Mi biográfia







Mi biografía.


Mi nombre completo es Yuriko Magdalena Gordillo Piñón.
Nací en la Ciudad de México, en el municipio de Nezahualtcóyotl el día 31 de Agosto del 2004. 
Actualmente estoy viviendo en el municipio de Ixtapaluca, curso el 3er grado de secundaria.
La imagen puede contener: Yuri PiñonMis padres son María Magdalena Piñón, que es maestra de gimnasia. Y mi padre es Juan Carlos Gordillo Alvarez, que es contador público y trabaja en la policía auxiliar.
Tengo una perrita que tiene 4 años, es una chihuahua pequeña color negra.
Me la dieron en mi cumpleaños, era muy pequeña, cabía en mi mano.
Me gustaría estudiar en alguna prepa que pertenezca a la UNAM, ya sea la 2, 5 o 7. En la Universidad me gustaría llevar la carrera de Derecho, en la especialidad penal.
Mi mayor temor es que no me quede en la prepa que quiero, o que no me quede en ninguna. ):
A lo que le tengo demasiado miedo, son las ratas. Me dan demasiado miedo, solo con ver a una me dan ganas de llorar y gritar.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, cielo, exterior y naturalezaEl paseo que me ha gustado más de todos los que he hecho fue cuando fui a Acapulco y a las Grutas de Cacahuamilpa. En el paseo de Acapulco fuimos por el cumpleaños de mi mamá, ese día recuerdo que primero buscamos Hotel, ya después que lo encontramos, nos cambiamos para ir a la playa, y ya estando ahí compramos un preparado muchas cosas de mar, con jitomate, aguacate, salsa y saladitas. Mientras estaba comiendo, una señora me estaba peinando con trenzas en mi pelo. 



La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y aguaEn el paseo de las Grutas de Cacahuamilpa era un recorrido de 2hrs caminando por abajo del suelo, ahí un guía nos iba diciendo lo de las grutas luego tenían formas y se veían. En el recorrido se sentía calor pero estaba húmedo, también había murciélagos que salian.
La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Olimpico Saykory y Yuri Piñon, personas sonriendo, personas de pieYo practico gimnasia olimpica, mi mamá es mi maestra, y salgo a competir, he hido a competir en Veracruz, Toluca, Neza etc.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog